
Promesa Cumplida, fue la frase que corearon todos los que participaron en la inauguración del “Mejoramiento de la Plaza de Armas del Centro Poblado San Isidro” en el que la municipalidad determino un presupuesto de 50 mil nuevos soles, para este fin que los pobladores venían esperando desde hace mucho tiempo, también se ha hecho el afirmado de todo el perímetro de la plaza para una mejor vista
Esta ambiciosa construcción cuenta con una pileta, que le da un mayor realce. Asimismo, se han colocado bancas ornamentales, base concreta para faroles, en la parte central y sembrado de palmeras en algunas zonas.
Por otro lado, el burgomaestre anunció que en los próximos días se estará entregando “El Parque Infantil” que ha gestionado la Municipalidad Distrital de Végueta ante la Municipalidad Provincial de Huaura representado por su homologo Lic. Pedro Zurita Paz para la misma zona y que consiste en la instalación de juegos recreativos cerca de la plaza de armas recientemente inaugurado, así como quedando pendiente los trabajos que se viene realizando de alcantarillado consistente en la red troncal que próximamente se estará culminando.
Desde el inicio de su gestión, el alcalde José Li Nonato ha venido inaugurando obras en los diferentes centros poblados de su jurisdicción, reiterando de esta manera su compromiso con su población, ofreciéndoles así un adecuado ambiente para su óptimo desarrollo.
0 comentarios:
Publicar un comentario