La Comisión Reorganizadora Presidida por el Dr. Raúl Rosadio Bernal y el Vicepresidente Académico Dr. Pedro Canales García, firmaron el Acta de Conciliación que modifica el puntaje mínimo de ingreso.
Tras el diálogo sostenido con padres de familia y estudiantes del CPU en las instalaciones del rectorado, se acordó modificar el puntaje mínimo de ingreso, respetando el cuadro de vacantes, bajando a 80 puntos equivalente a 05, lo cual aceptaron ambas partes, considerando que garantizaba una regular preparación de los alumnos de CPU que ingresen con este criterio. Cabe señalar que el puntaje mínimo referido inicialmente, se consideró por ser motivo de una Acreditación Universitaria; siendo requisito indispensable para lograr el objetivo. Asimismo, la Comisión Reorganizadora reconoce la limitada difusión en este tema por lo que se procedió a la firma del Acta de Conciliación.
La Alta Dirección en pleno, rechaza todo acto de violencia física y verbal y exhorta a la comunidad en general a no dejarse sorprender por personas que buscan desestabilizar los cambios institucionales y acepta las disculpas públicas por los exabruptos perpetrados en la protesta que se hiciera en el rectorado, manifestando que todo reclamo se gestiona por la vía regular.
Los miembros de la Comisión Reorganizadora enrumbando a nuestra Universidad a la Acreditación Total, saluda a los ingresantes en este proceso de admisión modalidad CPU, y les pide mayor exigencia en su preparación, puesto que un estudiante con mejor rendimiento académico será un profesional competitivo; fin principal que apunta nuestra Institución con miras de Universidad con visión profesional. Es así, que se hace un llamado a toda la Comunidad en general y en especial a nuestros estudiantes; sumarse al trabajo en equipo para lograr el objetivo que beneficiará al desarrollo de nuestra sociedad.
0 comentarios:
Publicar un comentario