Huacho, Hoy es un día muy especial para la conductora Magaly Medina pues soplará 48 velitas en su torta de cumpleaños. La popular ‘urraca’ celebra un año más de vida a la cabeza de su programa ‘Magaly TeVé’ y con el corazón contento, pues su actual novio, el notario Alfredo Zambrano, la llenará de mimos y sorpresas.
Medina nació el 31 de marzo de 1963 en la ciudad de Huacho y a las 17 años viajó a Lima para iniciar su pasión por el periodismo estudiando en la Universidad Jaime Bausate y Meza.
Si de sus amores hablamos, la conductora se casó con César Lengua, para luego divorciarse. Años después inició el romance con su productor Ney Guerrero con quien estuvo siete años, pero sin duda, el gran amor de su vida es su hijo Gianmarco Mendoza.
El 2009 fue un año oscuro para Medina pues ingresó a prisión durante cinco meses por difamación al jugador Paolo Guerrero y tras su salida, publicó el libro ‘El precio de ser Magaly Medina, mi verdad, la cárcel”.
La ‘urraca’ se prepara para pasar un día trabajando y lleno de sorpresas, pero que sin duda será especial, y más con el peculiar regalo que le hizo su comadre Gisela Válcarcel: un frasco de feromonas.
F:RPP
0 comentarios:
Publicar un comentario