Image Slider

martes, 1 de marzo de 2011

Rouco Varela se ha explayado (nada nuevo) contra las modernidades que destruyen la dignidad humana. En su intervención como presidente saliente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), se dirigió a la Asamblea Plenaria insistiendo en los males que atacan la sociedad española actual y muy especialmente a su juventud.

Desaparece el matrimonio como tal, siendo sustituido por una simple relación afectiva en la que cabe la unión homosexual. Y aumenta el uso de Internet y redes sociales, que imponen un modelo superficial y virtual que conduce al relativismo y la amoralidad.

Rouco Varela asume su rol (nada nuevo), y es lógico que quiera lucirse en la hora de la despedida. Hasta aquí, lógico y previsible. Seguramente este tipo de discurso habrá sido aplaudido por algunos creyentes.
Pero, ¿qué sabe monseñor de sexo, matrimonio y amor indisoluble orientado a la procreación como para hacer un diagnóstico tan rotundo? En cuanto a Internet y las redes, ¿quién sabe? igual sus manifestaciones son el resultado de un uso intensivo de Facebook, Twitter, Flickr o Tuenti. Mire usted por dónde, la Iglesia española está dirigida (hasta la elección de su sucesor) por un experto en redes sociales.

Fuente: ddg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search

Los Más Vistos

Recent Posts

Categorías

Publicidad

Estimado Lector

Estimado lector: Huacho.biz no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman. Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza. Huacho.biz se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestras NORMAS Para ponerse en contacto con los administradores escríbanos a huacho.biz@gmail.com

Sample Text

Copyright © HUACHO . biz | Powered by Blogger
Desde Huacho Capital de la Hospitalidad