Por lo visto está aumentando el número de casos a lo Regan MacNeill, que requerirán la intervención de los respectivos exorcistas a lo Padre Lankester Merrin. Esto es lo que asegura el experto Carlo Climati, miembro de la Universidad Pontificia Regina Apostolorum, en un evento celebrado en Roma que ha reunido durante una semana más de 60 sacerdotes, médicos, psicólogos, psiquiatras, maestros y monitores bajo el patrocinio de la Congregación vaticana para el Culto Divino.
Las conclusiones del congreso son rotundas: se subestima el crecimiento del satanismo en los últimos años, propiciado por la facilidad que proporciona Internet para ingresar en sectas de este tipo y difundir sus principios.
A falta de saber si incluyen en la nómina de estos nuevos satanismos la cantidad de sagas inspiradas en Crepúsculo, el ejército de góticas y góticas o todos cuantos escuchan música de Marilyn Manson, conviene ir planteándose la posibilidad de formarse como exorcista profesional, una actividad que según el Vaticano experimenta una demanda cada vez mayor.
Vía Telegraph
Imagen: Milenio 3
0 comentarios:
Publicar un comentario