Huacho - Pueblo Sostiene que Nadie Debe Sentirse Rey de una Jurisdicción Mientras Desempeñe un Cargo Público
Para la comuna huachana ajena a escándalos ocasionados por funcionarios públicos, la detención del controvertido Director Regional de Producción Manuel Díaz Carrillo, quien paso la noche en una celda de la Comisaría de Huacho por faltarle el respeto a una policía de Tránsito, debe ser tomado como ejemplo para que las demás autoridades no se sientan superiores a la ley.
Expresaron que cualquier persona está en la obligación de respetar a la autoridad policial porque representan constitucionalmente a la ley. En ese sentido, expresaron que la actitud desafiante y violenta del mal funcionario del Gobierno Regional de Lima contra el efectivo policial debe ser denunciada y sancionada para evitar situaciones similares en otras personas que temporalmente desempeñan un cargo público y equivocadamente se sienten superiores a los demás, sin serlo.
La falta de respeto a la autoridad de manera violenta, además de la negativa de entregar su licencia de conducir y otros papeles que le solicito la Policía en servicio, motivo que Díaz Carrillo se le aperture una investigación por los hechos registrados en la vía publica.
Fuente: Todo noticias
bueno en eso estoy de acuerdo ninguna autoridad se debe de sentir rey pero lo peor es que no cambien su manera de pensar se debe de investigar muy pero muy bien xq n staba solo o siiiiiiiiiiiiiiii jejje
ResponderEliminarq cambie x su mismo bien