Image Slider

miércoles, 29 de mayo de 2013



Facebook es la red social con mayor uso en la actualidad, un gran porcentaje de los usuarios en la red tienen una cuenta en el Facebook; se han visto muchos casos relacionados con secuestros y hurtos, por la información que una gran mayoría comparte en su perfil. 
Compartimos unos tips de lo que no debemos compartir.

Tu número de teléfono

Recuerda, estimado lector de Blog Informático, que estamos en un mundo donde la envidia y maldad está cerca de nosotros. Mediante tu número de teléfono puedes recibir desde estafas reales, hasta extorsión. UN ejemplo es que una persona por dejar su número de teléfono en Facebook, por poco se suicidaba, porque recibía muchos mensajes que lo afectaban psicológicamente.

Por esa razón, ni se te ocurra colocar tu número de teléfono, ni fijo ni personal, ¿de acuerdo?

“Es complicado” en su estado sentimental

Realmente, a nadie le interesa si estás complicado o no; lo cierto del caso es que lo peor que puedes poner como estado sentimental es, que es complicado, porque, en caso de que seas mujer, entonces los hombres querrán fastidiarte pretendiéndote, y viceversa. Es mejor que en la opción estado coloques algo que no te vulnere.

Lo mejor, entonces, es que si estás con una relación, colócalo, sé sincero, es lo correcto.
En dónde estás y qué haces

He visto cómo muchos amigos colocan “estoy en la farmacia, comprando tal cosa”, o “voy de salida para el Cine”; lamentablemente, aunque muchos no lo crean esto es lo peor que puede pasar por su mente, porque con ello, las personas malintencionadas tienen idea de cómo acercarte a ti para hacerte daño así que sé cuidadoso con lo que tú compartes.

Si tienes enemigos, o personas que quizás creas que quieran hacerte daño, entonces esto te podría afectar evidentemente, porque puedes tener a alguien en tu lista de amigos que sirva a modo de enlace, facilitándole información a esa persona que te hará daño, así que, ya sabes.
Fotografías de tus viajes, o tus quehaceres diarios

Otro gran error que veo que hacen muchos amigos en su perfil es que suben las fotos de una gran cantidad de cosas que no deberían; fotos de viajes a no sé dónde, de paseos o para que todos sepan tu suerte (que si tienes un yate, o una avioneta, un auto del año, qué sé yo). Eso, en un idioma de perversión y maldad, se llama provocación. Estás tentando a que seas presa de esa maldad.

Por esa razón, mi amigo, es que no te recomiendo que compartas fotos tan personales.
Tu dirección, dónde y cómo vives

Y la última, pero no por ello menos importante, es que no compartas de ninguna forma dónde vives, tu dirección física, ciudad, estado, etc. Eso es muy relevante, pues con ello, se pueden hacer una idea de cómo encontrarte. Sé cuidadoso, no tomes fotos a tu casa mucho menos del interior, esto es verdad estimado usuario, no es una especulación, pues han visto casos relacionados con Facebook.

En conclusión...

Deberíamos estar muy cuidadosos con lo que hacemos, decimos y mostramos, así como en la vida real, en nuestra vida informática; amigos, mucho cuidado, es real, hay mucho riesgo, y si no toman las medidas necesarias, podría formarse un problema.

RECUERDA
LO QUE SUBAS A LA RED DEJA DE PERTENECERTE Y SI PUEDES VULNERAR TU PRIVACIDAD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search

Los Más Vistos

Recent Posts

Categorías

Publicidad

Estimado Lector

Estimado lector: Huacho.biz no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman. Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza. Huacho.biz se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestras NORMAS Para ponerse en contacto con los administradores escríbanos a huacho.biz@gmail.com

Sample Text

Copyright © HUACHO . biz | Powered by Blogger
Desde Huacho Capital de la Hospitalidad